Exposición DIARIO DE VERANO

Colección creada y expuesta en 2013 y 2014 en varias salas de Zaragoza y después en Ibiza. Inspirada en mis experiencias vividas y viajes realizados en 2013.
“Dónde se esconden los colores nuevos, Donde se pintan Y esperándote a ti… Me voy contigo”
 El Bicho, Contigo 

“ Y si me pierdo… pues me busco, ya me encontraré. Sin reloj, ni agenda, ni calendario,
 el tiempo me dirá lo que tengo que hacer.“ 
China-chana, Camina

“Yo quisiera perderme en la miel de aquel pincel que dibujó tus curvas”  
           Rapsusklei, De cuajetón

“Que el diablo es el olvido, Porque el olvido es chinarse las venas, Perder la primavera, buscar lo perdido. Quitarse los muebles de la cabeza, Soñar que despiertas en un barco hundido Yo me mantengo con el alma en vela, Quitándome las penas, Soñando contigo…(…) Demonio…
Vete al infierno!“ 
Estopa, Demonios

"Cuando ya no queda nada, Sólo nos recuerdan las palabras El tiempo es juez, sólo se vive una vez pero se mueren demasiadas…” 
Sharif, Dedicación

“En otro nivel, en el borde de la línea. Rompo el papel y el calor me araña. Porque el tiempo no es dinero, Date cuenta, que aunque aceleres… No te va a salir la cuenta“
La Mala, Memorias del futuro 

“ Maybe it's my mind  Maybe I'm blind  Maybe it's the way  that I've been spending my time  I'm still searching for a fine peace of mind  Decent jubee running it down the line “ 
Damian Marley, Still searching 



“La lluvia se lo va a llevar todo, de uno u otro modo, poca importa, si miras desde arriba del todo. Si te mueves, no cala. Si te paras, tó sigue”
 La Mala, Lluvia