Exposición DESTINO: IBIZA

 Lienzos y grabados sobre mi primer verano en Ibiza. 
Inspirada por sus aguas cristalinas, su posidonia y su gente...Expuesta a lo largo del 2017 y 2018 en distintas salas y bares de la isla.
“Tengo la estrella que faltaba, y ahora, el universo está en mi cama, porque por fin ya tengo alas, porque es sentirte sonreír y me haces feliz.” 
Aniki, Que nos dejen en paz 

"Nadando entre corales, caracolas, y entre peces de colores jugado con delfines en las olas, empapada en amores.  Y el profundo azul llenaba sus rincones y borraba sus dolores. La luna le plateaba sus espaldas, su cola y sus escamas.“ 
Maná, La sirena

"Una casa en el cielo, un jardín en el mar, una lumbre en tu pecho, un volver a empezar..." 
Cesária Évora, Tiempo y silencio

“And this people like you, people like me people need to be free!! There´s a place in the sun where there is love for everyone where we can be I know a place where we can carry on" 
Bob Marley, I know a place

"Una cura de mi misma, un viaje a ninguna parte, un diario, diario en blanco, un lugar dónde poder escaparme. Al aire!!” 
Al aire, Chambao

“Hay quién ejerce su derecho a las ataduras, más para mi es obligación vivir sin mesura, hay que perder la compostura, y notar que la vida se nos sale por las costuras. Sigue sin planes, he dicho: Sigue sin planes, Que sólo te guie el impulso de tus imanes”
 Kase-O, Libertad